Uncategorized

Concluye horario de temporada invernal en primarias

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) informa a las madres, padres de familia y tutores que, debido a la conclusión del horario de la temporada invernal, a partir del 28 de febrero la hora de entrada para las escuelas primarias públicas del turno matutino, en modalidad presencial, regresa a las 8:00 horas.

 

La dependencia informa que permanecen las recomendaciones sanitarias, por lo que se pide a las madres, padres de familia, tutores y docentes no bajar la guardia para continuar en el cuidado de la salud de las niñas, niños y adolescentes.

 

La autoridad educativa solicita no llevar a las y los alumnos a clases en caso de enfermedad, de igual manera, en caso de existir bajas temperaturas, la recomendación es mandar a los estudiantes con ropa abrigadora a la escuela como chamarras, suéter, gorros; y en el caso de las alumnas se permitirá el uso de mallas o mallones.

 

La USEBEQ exhorta a las madres, padres de familia, tutores, maestras y maestros de las escuelas a mantenerse informados sobre la temperatura y las recomendaciones que emita la Coordinación Estatal de Protección Civil para protegerse en caso de frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *