Durante recorridos preventivos y disuasivos en Carretera estatal 500 y en atención a un reporte ciudadano al 9-1-1 y 089 sobre una camioneta sospechosa a exceso de velocidad a la altura de la comunidad de Chichimequillas, personal policial de la #SSPyTMElMarqués le marcaron el alto a un automóvil Chevrolet Silverado en color azul, del que descendieron tres masculinos con una actitud evasiva y agresiva.
Durante la revisión se detectó una bolsa de plástico que en su interior contenía diversas dosis de sustancia ilícita cristalina con características similares a la metanfetamina. Relizando la detención de Agustin “N” alias “El Layo”, Juan Carlos “N” de profesión hojalatero y Juan “N”;  mismos que cuentan con antecedentes por el delito de robo de vehículo.
Poniéndolos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por delitos contra la salud, siendo la encargada de realizar las investigaciones correspondientes que definan su situación jurídica. Al ser detenidos reincidentemente se continuarán las investigaciones en torno a sus relaciones delictivas.