* Realizan espectáculo de fuegos pirotécnicos y la tradicional quema de castillo y torito.

Con la presencia de decenas de personas el Atrio Parroquial se vistió de alegría y devoción al celebrar al Santo Patrono de Pinal de Amoles el Sr. San José, fiestas qué son parte de la identidad cultural y religioso del municipio, recalcando la alcaldesa, Lupita Ramírez qué uno de los propósitos de la actual administración es preservar la cultura y tradición de la gente pinalense, así mismo, pidió disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales y la quema del tradicional castillo y torito.

En este respecto, y como parte de la tradición la Presidente Municipal, Lupita Ramírez en compañía de su esposo el Ing. Iván Zárate; la regidora, Dra. Cecilia Rubí Herrera; la reina Mayra I y la princesa Lucero, encabezó la tradicional rifa qué vendrá a apoyar los trabajos de mantenimiento de la bella iglesia y atrio parroquial, siendo una premiación en efectivo para tres afortunados, respectivamente primero, segundo y tercer lugar, además de otros premios.

El Párroco del lugar, Eugenio López Magaña agradeció el apoyo recibido por parte de las autoridades municipales y la participación de las familias, así como tambien del Vicario Humberto Gloria Rosales, recalcó que esta festividad del Sr. San José es una fecha especial que une al pueblo para convivir y compartir.

Durante la celebración se contó con la presencia de un dueto y banda los cuales amenizaron esta celebración.