Deporte Locales Querétaro

Participa Daniela Torres en Medio Maratón de Nueva York

La fondista queretana, Daniela Torres Huerta, participó este fin de semana en el Medio Maratón de Nueva York, evento en el que logró un debut histórico al cruzar la meta en la decimosexta posición, lo que la colocó como la mejor latinoamericana del evento.

“Si había algo que aún me hacía falta recuperar era la confianza en las competencias, el sentirme con la seguridad de que todo saldrá bien y de que soy capaz de hacer lo que me proponga”, comentó la atleta en sus redes sociales, tras la competencia.

Tras no realizarse desde 2020 debido a la pandemia, la ruta entre Brooklin y Manhattan fue modificada para la edición 2022, lo que hizo de esta edición un recorrido más retador para los participantes. Pese a la temperatura baja, Daniela cruzó la meta con un tiempo de una hora 11 minutos 58 segundos.

Daniela continuará con su temporada, ahora en pista, en algunos eventos de Estados Unidos, ya que es una de las sedes donde hay más competencias con un gran fogueo, a la que acuden atletas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *