Uncategorized

Con un Divertido Festival Interactivo Recibieron a la Primavera los Niños y Niñas de Jalpan

La estación más bonita del año (La Primavera), fue recibida con los brazos abiertos por parte de los niños y niñas de esta cabecera municipal; al participar en una serie de actividades realizadas como parte de un festival interactivo.

 

En primer término, se llevó a cabo un circuito didáctico en el que los pequeños contaron con lo necesario para colorear dibujos alusivos a dicha estación; así mismo participaron juegos de activación física como en mesas de juegos.

 

Aunado a esto y al ritmo de canciones infantiles, acompañados por algunas botargas los niños interactuaron con una serie de bailes que les permitieron expresar el gusto que sienten; al ver que una vez más comienza la colorida primavera.

 

En este mismo espacio, con mucho entusiasmo a través de algunas dinámicas los pequeños participaron para ganar diversos premios (en su mayoría juguetes).

 

Más adelante e ilustrado por llamativos títeres, visiblemente atentos los menores presenciaron la narrativa de un cuento relacionado al mismo tema y cuyo contenido fue también muy interesante.

 

Posteriormente, se efectuó un concurso denominado “Recibiendo a la Primavera” y que fue referente a vestuario relacionado a la flora o a la fauna que prevalece en esta época del año.

 

Y para concluir dicho festival interactivo, se tuvo la vistosa participación de la escuela de ballet (Study Dancinglut); cabe agregar que para estas actividades la organización estuvo a cargo de personal tanto de la coordinación de Cultura, como de la coordinación de Juventud de este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *