El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Fernando González Salinas, encabezó una reunión de trabajo con los integrantes de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC), para dar a conocer el proyecto del nuevo Distribuidor Vial Santa Bárbara.

 

El titular de SDUOP refirió que el proyecto que se realiza en el municipio de Corregidora, traerá múltiples beneficios, como mayor conectividad vial, construcción de pasos seguros para peatones, mayor plusvalía comercial y habitacional, disminución en tiempos de traslado y seguridad. Detalló el proceso constructivo de la obra y adelantó que serán diez meses de ejecución, por lo que solicitó su comprensión ante los trabajos que se realizan en la zona.

 

Por su parte, el presidente de la CMIC, Óscar Hale Palacios, agradeció la invitación para conocer el proyecto del Distribuidor Vial Santa Bárbara, y reafirmó el compromiso de colaborar con el sector de la obra pública del estado para dar impulso a nuevos proyectos que beneficien a la entidad.

 

En la reunión también participaron la coordinadora general de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Sonia Carrillo Rosillo y los nuevos integrantes del XVII Comité Directivo de CMIC, el secretario, Enrique Díaz Leal; el tesorero, José Álvaro Ugalde Chaparro; la vicepresidente de Desarrollo Urbano, Isabel Fonseca Zamorano; el vicepresidente de atracciones y proyectos, Saul López Gutiérrez; el vicepresidente del sector energético y desarrollo social, Alberto Herrera Regalado.