• Entrega Municipio mil 160 incentivos del programa Tu Beca para estudiantes de nivel licenciatura.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó mil 160 apoyos del programa Tu Beca a igual número de alumnos de nivel licenciatura para que continúen con sus estudios y tengan un mejor futuro.

«Si queremos nosotros construir un Querétaro con un futuro en donde tengamos más oportunidades, en donde Querétaro crezca y se desarrolle armónicamente tenemos que invertirle en el presente porque hoy ustedes son justamente ese futuro inmediato que tendremos para Querétaro en los próximos años», dijo el Alcalde ante los beneficiarios y sus familias.

Luis Nava recordó que para construir la ciudad que queremos, se debe de apostar por las y los jóvenes, por lo que además de estos incentivos, el Municipio de Querétaro brinda a las y los estudiantes el transporte escolar gratuito y se mejoran espacios tanto deportivos como de desarrollo como son: el Centro de Desarrollo Comunitario de Reforma Lomas, el nuevo estadio de La Purísima o el próximo Centro de Innovación que pondrá a Querétaro a la vanguardia en temas de tecnología y creatividad.

Finalmente, la alumna del 8vo semestre de la carrera de Derecho de la UAQ, Penélope Román, aseveró que este incentivo es un reconocimiento a su esfuerzo y será utilizado para seguir creciendo académicamente, y en ocasiones usarlo para otros aspectos de sus vidas por lo que aseguró que este apoyo será provechoso y bien utilizado.

«Más que una ayuda económica este apoyo refleja la solidaridad y compromiso hacia los estudiantes y sus familias. Hoy más que nunca nos sentimos motivados para ser cada día mejores no solo como alumnos sino como personas pues sabemos que no estamos solos, que vamos creciendo juntos a lado de autoridades que velan por nuestras metas», concluyó.