Con una inversión de casi 800 mil pesos la presidente municipal de Pinal de Amoles Lupita Ramírez Plaza en compañía de su esposo el Ing. Iván Zarate Muñoz dio arranque a la construcción de rampa de concreto hidráulico para beneficiar a las familias de la comunidad de Quirambal, lugar en donde la alcaldesa pinalense recalcó la importancia de conocer las necesidades de la sociedad y caminar de la mano con ella, por ello que los habitantes de esta demarcación se vieran beneficiados con esta importante obra que habían solicitado de hace mucho tiempo atrás.
En este respecto, después de una intensa gira de trabajo, la edil Lupita Ramírez concluyó arranques de obra en la comunidad de Quirambal donde se invertirán 784 mil 820.12 pesos para construir poco más de 400 metros cuadrados de rampa y se pretende que esté concluida para el mes de agosto.
En el arranque de obra también acompañaron a la edil, el director de Obras Públicas Municipales, Ricardo Vieyra Bonilla, la regidora Camila García Pacheco, autoridades auxiliares y miembros de la comunidad.