El Sistema Estatal DIF, presidido por Car Herrera de Kuri, celebró el Día de las Madres con festivales que incluyeron conferencias motivacionales y rifas de obsequios como refrigeradores, bicicletas, canastas con productos de belleza, bocinas, tabletas electrónicas, celulares, kits de juegos de mesa y pantallas de televisión.

 

Car Herrera convivió con las mamás de Landa de Matamoros, Tolimán, Colón y Cadereyta, donde reconoció la gran labor que tienen las mujeres en el cuidado de sus hijos y en la promoción de la unidad y amor familiar.

 

“El trabajo de una madre es diverso y nunca termina, diario luchan por sacar adelante a su familia y al mismo tiempo mantienen la unión en el hogar; las felicito por el Día de las Madres, que no se les olvide lo honroso que es ser madre, porque tenemos el poder de dar vida. Pueden confiar en mí y en todo nuestro equipo, porque estamos para ayudarlas; nuestra labor es unir corazones y los de ustedes son  los más importantes”, enfatizó.

 

En su intervención, el director general del SEDIF, Óscar Gómez Niembro, destacó que es muy importante practicar actividades que fomenten los lazos familiares y aseguró que esta institución continuará salvaguardando el bienestar de las mujeres.

 

En estos eventos estuvieron las y los presidentes municipales, presidentas del Patronato de los Sistemas DIF municipales, diputadas federales y locales, regidores y funcionarios de los Ayuntamientos.