Locales

Ayuntamiento de Pinal de Amoles reconoce la labor docente

El Ayuntamiento de Pinal de Amoles encabezado por la Presidente Municipal, Lupita Ramírez Plaza acompañada de su esposo, el Ing. Iván Zárate Muñoz, así como autoridades municipales y del sector educativo, en el kiosco de la cabecera municipal realizaron la celebración por el día Maestro, lugar donde convivieron y recibieron incentivos por esta labor de llevar conocimiento a la niñez y juventud pinalense.

Ramírez Plaza reiteró que es un honor y un privilegio poder dirigirse a las profesoras y profesores que integran la plantilla docente de los distintos niveles educativos del municipio de Pinal de Amoles.

“Manifiestó mi admiración y respeto por la importante función que desempeñan, es un privilegio invaluable, porque estar al frente de las aulas de este municipio es un honor colaborar y compartir con ustedes esta gran responsabilidad, siendo la educación uno de los mayores retos y compromisos”.

Así mismo, les deseo un Feliz Día del Maestro y que continúen realizando la labor docente, labor que les da profundo y valioso significado y les concede el honor y el privilegio de educar dijo la Alcaldesa pinalense.

Por su parte, el líder sindical Profr. José Omaña Juárez, representante personal del Profr. Francisco Ramírez Labra, Secretario General de la Sección 24 del SNTE, felicitó a todas y todos los maestros en su día a quienes refrendo el apoyo incondicional para el desenvolvimiento de su trabajo.

Durante el festejo, estuvieron presentes las Regidoras Mari Cruz Godoy, Camila García Pacheco, Dra. Cecilia Rubí Herrera Guerrero, la Presidenta del SMDIF, Lisbeth Plaza, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *