Locales Municipio de Pinal de Amoles

En cabecera municipal de Pinal Lupita Ramírez Plaza festeja Día del Niño en el “Albergue Niños Héroes”.

La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza en coordinación con el SMDIF festejaron con regalos, pastel y entrega de cobertores a los niños y niñas del Albergue “Niños Héroes”, ubicado en la cabecera municipal de esta demarcación, con el objetivo de hacerles pasar un momento ameno y no dejar de pasar esta fecha tan especial.

En su momento, la alcaldesa pinalense invitó a los presentes a trabajar de manera conjunta por las y los niños del municipio y por la sociedad en general, por el bien común “hoy hemos venido a festejar con ustedes, traemos un regalo, aunque simbólico, pero con toda la gratitud y afecto para todos ustedes”, agregando, que a nombre del H. Ayuntamiento que se honra en presidir, reconoce el enorme valor de la familia y de la sociedad, que siempre trabajen de la mano como familia inculcando valores, respeto y responsabilidad para lograr una mejor sociedad.
Finalmente, la mandatario les dijo a los pequeños esperar volver a festejar otros momentos y todas las fechas especiales, “Porque Pinal Somos todos, ¡Muchas Felicidades!”, concluyo Ramírez Plaza.
Por último, es importante mencionar que la directora del plantel, Suzel Hernández Plaza agradeció el apoyo recibido y la cercanía que ha mantenido la edil con esta institución y muchas más instituciones educativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *