La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza en coordinación con el SMDIF festejaron con regalos, pastel y entrega de cobertores a los niños y niñas del Albergue “Niños Héroes”, ubicado en la cabecera municipal de esta demarcación, con el objetivo de hacerles pasar un momento ameno y no dejar de pasar esta fecha tan especial.

En su momento, la alcaldesa pinalense invitó a los presentes a trabajar de manera conjunta por las y los niños del municipio y por la sociedad en general, por el bien común “hoy hemos venido a festejar con ustedes, traemos un regalo, aunque simbólico, pero con toda la gratitud y afecto para todos ustedes”, agregando, que a nombre del H. Ayuntamiento que se honra en presidir, reconoce el enorme valor de la familia y de la sociedad, que siempre trabajen de la mano como familia inculcando valores, respeto y responsabilidad para lograr una mejor sociedad.
Finalmente, la mandatario les dijo a los pequeños esperar volver a festejar otros momentos y todas las fechas especiales, “Porque Pinal Somos todos, ¡Muchas Felicidades!”, concluyo Ramírez Plaza.
Por último, es importante mencionar que la directora del plantel, Suzel Hernández Plaza agradeció el apoyo recibido y la cercanía que ha mantenido la edil con esta institución y muchas más instituciones educativas.