Gracias a las alianzas y gestiones de la Presidenta Marina Ponce Camacho y el Sindico Oscar González con el Gobierno de la Isla de Cozumel; un grupo de jóvenes estarán presentando una muestra cultural de danza y música de Landa durante el Carnaval 2022 que se realiza en la isla.

La primera regidora Angela Carrillo de Cozumel dio la bienvenida al grupo cultural que se integrará al Carnaval con diferentes actuaciones.

Este Carnaval es la edición 148 en la Isla de San Miguel de Cozumel, y este año lleva el distintivo «Un Carnaval que vale por dos»

El grupo representativo de Landa estará participando con música tradicional del son huapanguero y una muestra de rituales ancestrales de la Huasteca Queretana.

Jóvenes de todas las casas de cultura, Agua Zarca, Landa, Lagunita y El Lobo componen este talentoso grupo de músicos y bailarines.

La Alcaldesa Marina Ponce acompaña al grupo de jóvenes como invitada especial del ayuntamiento de de La Isla de San Miguel de Cozumel.

En su primera reunión con las regidoras anfitrionas, la presidenta de Landa agradeció la hospitalidad y sobretodo el interés del gobierno de la Alcaldesa Juanita Alonso por recibir una muestra del folclor y tradición de Landa de Matamoros.

Refirió que estas alianzas son las que fortalecen la proyección cultural de los munipios del país e invitó a todo el grupo de cultura a sentirse muy orgullosos de representar al bello municipio de Landa.
Isla Cozumel Gobierno
#CarnavalCozumel2022
Un #Carnaval que vale por dos.