La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza en compañía de su esposo el Ing.Iván Zarate Muñoz dio arranque a la construcción de revestimiento con concreto hidráulico en camino de acceso en la comunidad de Coatlán de Los Ángeles con una inversión de 492 mil 862 pesos del FISMDF 2022 beneficiando a 226 habitantes.

Cabe señalar que la obra consta de 485 m2 de pavimento de concreto hidráulico de 12 cm de espesor fc=250kg/cm2 armado con maya con cuneta en sesión triangular de 100 cm de ancho.

“Compartirles que venimos impulsando la transformación de comunidades donde queremos que todos podamos vivir igual, que todos tengamos acceso a las mismas oportunidades al desarrollo pero sobre todo acceso a tener calles dignas”.

También añadió que: “Por eso quiero decirles que trabajando en conjunto haciendo un gran equipo con los regidores, vamos a seguir impulsando en el Cabildo la gran transformación que Pinal requiere”.
En cada participación de los regidores se comprometieron que a todos les lleguen los servicios, que todos tengan acceso al agua, seguridad y alumbrado.

Mencionaron que cada regidor se ha encargado de verificar sus zonas y están por arrancar programas de inversión donde en aquellas áreas con mayor abandono no se les a destinado recursos.

Finalmente dieron un recorrido por la obra y atendieron algunas dudas sobre la misma.

En este arranque estuvieron presentes los regidores de la zona Mary Cruz Godoy, Camila García y Cirilo Leal Plaza, personal de obras públicas municipales y habitantes de la comunidad.