Locales Municipio de Jalpan

El Presidente Efraín Muñoz Entregó la Rehabilitación de la Cancha de Usos Múltiples en la Comunidad de Sabino Grande.

Durante la tarde de este miércoles, el Presidente Municipal Payín Muñoz; de manera oficial hizo entrega de los trabajos de construcción de la cancha de usos múltiples de la comunidad de Sabino Grande.

 

En el evento, el edil reconoció la labor del personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras públicas; así como de la importante gestión por parte de las autoridades auxiliares y de los habitantes de la misma comunidad, quienes también se sumaron a estos trabajos.

 

Durante su intervención, dijo que para este Gobierno el deporte es algo fundamental y los trabajos realizados ahora no debe de contabilizarse en pesos; sino precisamente en un lugar adecuado para la atención de las familias, sobre todo en las niñas, niños y jóvenes, haciendo énfasis en que los Jalpenses merecen contar con lugares de esparcimiento, donde los más pequeños puedan divertirse de una manera sana, alejados de los vicios.

Finalmente, instó a los presentes a cuidar su Cancha para que esta perdure por mucho tiempo.

 

Así mismo, durante la entrega de obra, se otorgó material deportivo que implemente el uso de la cancha: 3 balones de futbol y 3 balones de voleibol, además de una red de voleibol, son sus bases, para el disfrute de las y los jóvenes.

 

Posteriormente, el Director de Obras Públicas, Arq. J. Silvio Guzmán, expuso los pormenores de la obra realizada; citando la construcción de la cancha: Se construyó un piso de concreto, así como un perímetro de piedra y concreto, y la colocación de dos canastas, trabajos que representan una inversión de 1, 498, 923.99 pesos.

 

El subdelegado, por último, a nombre de las 12 familias beneficiadas, agradeció la atención por parte de las autoridades para la realización de las obras en cuestión; que aseguró les serán de mucha utilidad, sobre todo para los más pequeños de la comunidad.

 

Al término del evento protocolario, se llevó a cabo un juego de voleibol amistoso con personal de la administración y habitantes de la misma comunidad.

 

De esta manera, en el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; continúa con esta labor de mejorar los espacios recreativos y deportivos, a fin de que estos estén en condiciones dignas para el aprovechamiento de la ciudadanía en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *