*Payín Muñoz entregó rampa de concreto hidráulico.

De manera importante, han sido mejoradas las condiciones para la circulación vehicular y por ende la transportación de las personas; con la construcción de una rampa de concreto hidráulico en el camino que conduce a la localidad de Sabino Chico.

 

Obras que fueron entregadas formalmente por el Presidente Municipal, Payín Muñoz, a los 30 beneficiarios, el día de ayer al reunirse con los habitantes de la comunidad antes citada; e integrantes de su gabinete.

 

Al entablar un diálogo con los beneficiarios, la titular del Gobierno de este municipio comentó que este trabajo se ha realizado en equipo con los regidores y dentro de las posibilidades; siendo desde las autoridades auxiliares que siempre se está buscando la manera de hacer llegar las mejoras en diversos aspectos a sus localidades.

 

Expuso el caso de las grandes dificultades que se tenían para que los vehículos transitaran por ciertos puntos del camino, especialmente en épocas de lluvias, cuando por ejemplo los mismos niños y jóvenes son transportados a las escuelas.

 

Esta rampa destacó, también representa seguridad para los usuarios y, por lo tanto, recomendó el cuidado de las mismas y que de manera coordinada las mismas personas del lugar tengan a bien coadyuvar u poco para darles mantenimiento.

 

Por su parte, el director de Obras Públicas, Arq. J. Silvio Guzmán, detalló que se trata de trabajos que con anterioridad habían sido solicitados por parte de la propia comunidad; pues la circulación vehicular se hacía dificultosa en determinados espacios, que los mismos vecinos determinaron como prioridad para la construcción de las obras.

 

Dio a conocer que el trabajo consiste en la construcción de una rampa de concreto hidráulico en una de las zonas más críticas del camino; con una medida de 500 metros cuadrados.

Informó también que para estos trabajos se destinó una inversión de 598, 572.75 pesos.

 

Más adelante, el subdelegado de Sabino Chico, Antonio Sierra Hernández, agradeció al presidente y a las autoridades presentes, por los trabajos que se vienen realizando en la comunidad, que vienen a facilitar el traslado de los habitantes.