Tras de dos años de pandemia por COVID-19 en que las Ceremonias de Graduación se realizaron virtualmente, la comunidad educativa de los 61 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro, llevó a cabo las celebraciones presenciales de egreso correspondientes a la Generación 2019-2022, que entregó a la sociedad queretana a siete mil 608 jóvenes que concluyeron satisfactoriamente sus estudios del nivel medio superior.

En su mensaje, el director General del COBAQ, León Enrique Bolaño Mendoza, felicitó a los estudiantes por este logro, enfatizando que cada uno de los egresados materializan el orgullo institucional e invitó a continuar preparándose para llevar a Querétaro al siguiente nivel porque “la aventura de la vida es aprender y la naturaleza de la vida es cambiar”, dijo.

Agregó que juntos, sociedad, gobierno y COBAQ, dieron paso responsable a la construcción de un nuevo y prometedor futuro en donde la escuela es pilar sólido para ello.

En la ceremonia, se reconoció a 243 jóvenes que recibieron constancias y certificaciones de nivel de idioma inglés por Cambridge, ello, en el marco del Programa Institucional para el Fortalecimiento del Aprendizaje del Idioma Inglés.