Locales Querétaro

Egresa generación 2019-2022 del COBAQ

Tras de dos años de pandemia por COVID-19 en que las Ceremonias de Graduación se realizaron virtualmente, la comunidad educativa de los 61 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro, llevó a cabo las celebraciones presenciales de egreso correspondientes a la Generación 2019-2022, que entregó a la sociedad queretana a siete mil 608 jóvenes que concluyeron satisfactoriamente sus estudios del nivel medio superior.

En su mensaje, el director General del COBAQ, León Enrique Bolaño Mendoza, felicitó a los estudiantes por este logro, enfatizando que cada uno de los egresados materializan el orgullo institucional e invitó a continuar preparándose para llevar a Querétaro al siguiente nivel porque “la aventura de la vida es aprender y la naturaleza de la vida es cambiar”, dijo.

Agregó que juntos, sociedad, gobierno y COBAQ, dieron paso responsable a la construcción de un nuevo y prometedor futuro en donde la escuela es pilar sólido para ello.

En la ceremonia, se reconoció a 243 jóvenes que recibieron constancias y certificaciones de nivel de idioma inglés por Cambridge, ello, en el marco del Programa Institucional para el Fortalecimiento del Aprendizaje del Idioma Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *