La Alcaldesa, Lupita Ramírez Plaza acompañada por la Ing. Sonia Carrillo, titular de la Comisión Estatal de Infraestructura, realizaron un recorrido por la obra en construcción de la calle maltrata en cabecera municipal, la cual se está realizando con recursos estatales combinados con aportación municipal.

Durante este recorrido las funcionarias despejaron dudas con los beneficiarios sobre la ampliación del sistema de drenaje sanitario, agua potable y drenaje pluvial primera etapa en la calle maltrata y mejoramiento de sistema eléctrico primera etapa con una inversión municipal de 2 millones 241 mil 171 pesos del FISMDF 2022 beneficiando a más 2,300 habitantes.

Por otro lado, la inversión estatal que se está ejecutando es de 3 millones 298 mil 623 pesos en la cual consistirá revestimiento con concreto hidráulico estampado, banquetes y adecuaciones que darán una mejor imagen urbana, así como una mayor seguridad para la ciudadanía ya que era una calle en muy malas condiciones.

“Estamos haciendo mejoras al proyecto original para beneficiar a la población, desde luego con la ayuda de la Presidenta Municipal”, menciono Sonia Carrillo

En esta supervisión estuvo presente el Presidente del SMDIF, Iván Zárate y personal de obras públicas municipales.