La tarde de ayer se llevó acabo la gran final de La liga Municipal de Fútbol, donde se enfrentaron los equipos de Epazotes Grandes y Juvenil.

En un gran juego competitivo donde juvenil anotaba el primer gol llevando la delantera, sin embargo epazotes no se dejaba y antes de finalizar el primer tiempo empató a un gol, yéndose ambos equipos empatados.

En el segundo tiempo epazotes llegaba constante a la puerta, fallando en varias ocasiones, sin embargo juvenil se le presentó la oportunidad y anoto nuevo gol, ya con la autoestima un poco baja por parte de epazotes, aflojaron el paso y juvenil volvió anotar llevándose la gran copa con el marcador 3-1.

Después de un emociónate partido se llevó acabo la premiación donde se hizo la entrega de trofeos y medallas. Donde el Ing. Iván Zárate, Presidente del Sistema DIF Municipal, felicitó a todos los equipos que participaron en estos torneos y dijo: “En la vida hay q aprender a ganar y a perder, en el deporte lo más valioso es la convivencia y la unidad familiar, porque Pinal Somos Todos”.
Cabe destacar que se disputaron dos torneos empezando con la final de copa, con los siguientes resultados:
Primer lugar, Pachuca.
Segundo lugar, Vigas.
Tercer lugar, Gallos.

Y la Final de Liga quedando en:
Primer lugar, Juvenil.
Segundo lugar, Epazotes Grandes.
Tercer lugar, Piedra Grande.
Cuarto lugar, Leones.
Goleador: José Juan Guerrero Mejia
Mejor portero José Maria Sanchez Martinez

En este evento estuvieron presentes las Regidoras Lic. Cecilia Rubí Herrera Guerrero y Ma. Cruz Marín Godoy ; el Regidor, Juan Daniel Sánchez Morán; el Coordinador de Deportes y Recreación, Bryan Yamir Sánchez Dávila y el Presidente de la Liga, Rodolfo Olvera Hernández.