Jubilo, alegría y grandes emociones se vivieron hoy en la delegación de Valle Verde en la posada organizada por el SEDIF, Gobierno del Estado, Presidencia Municipal y SMDIF.

El payaso Serpentín fue el encargado de abrir el evento, para que tanto chicos y grandes entraran en una atmosfera de festejo. Las risas no se hicieron esperar y como siempre los más pequeños fueron quienes más disfrutaron la actuación.

Posteriormente hicieron su arribo las autoridades encabezadas por el Presidente Municipal Efraín Muñoz Cosme; la presidenta del Patronato del SMDIF Olga Leal y el representante de la señora Car Herrera de Kuri, Bernardo Jiménez.

La encargada de dar la bienvenida fue la señora Olga Leal quien agradeció la presencia de los asistentes y aprovecho la ocasión para desear una feliz navidad a todos  y que la unión familiar perdure en estas fechas. Después hizo uso de la voz el Sub Procurador de Atención y Protección integral a Personas Adultas Mayores, Bernardo Jiménez quien a nombre de la señora Car Herrera de Kuri dijo sentirse sumamente contento por poder compartir estas fechas con la población serrana y mencionó el gran compromiso que la Presidenta del Patronato del SEDIF tiene con toda la población.

Para cerrar las intervenciones el Presidente Municipal Efraín Muñoz Cosme agradeció a los ciudadanos el tiempo invertido para poder acudir al evento y comento que estas fechas son para celebrar en familia y disfrutar de la convivencia que permiten estas fechas, además dijo que es importante que los niños mantengan la ilusión de los festejos decembrinos y que es compromiso de todos trabajar por ellos pues son las niñas y niños el futuro del municipio.

Una vez terminado el acto protocolario se dio paso a las rifas, piñatas y entrega de obsequios a los asistentes al evento, en el que también estuvieron presentes el Director General del DIF Jorge Sánchez Hernández, los regidores Valentina Martínez y Daniel Acosta, además de la Delegada Ana Laura Villegas.