Durante la tarde de este miércoles, el equipo de futbol “Matutes” (de la dirección de policía y tránsito del municipio de Jalpan); dio inicio a su participación dentro del nuevo torneo de futbol denominado “Hermandad Policial”.

Mismo en el que participan las diferentes corporaciones de Seguridad Pública tanto de la zona serrana, como del semi-desierto queretano.

Es de subrayarse que el participar en este tipo de competencias deportivas, permite aprovecharlo como una oportunidad para el esparcimiento, la práctica del ejercicio físico y al mismo tiempo como un espacio para estrechar aún más los lazos de amistad entre los guardianes del orden de los diferentes municipios del Estado.

El encuentro deportivo de este miércoles, se desarrolló en la cancha de las instalaciones de la unidad deportiva; donde los policías jalpenses enfrentaron a su similar del municipio de Tolimán, en un partido que resultó ser muy peleado en todos los sectores de la cancha.

Finalmente, el representativo de Jalpan de Serra se llevó una contundente victoria por marcador de 7 goles por 2 sobre la escuadra de los elementos del semi-desierto.