Con una primera inversión de 60 mil, 500 pesos más gastos posteriores; el Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Municipal Payín Muñoz, giro instrucción para que la Alberca de la Unidad Deportiva se reactivara al cien por ciento, realizando todos los trabajos para dicha reactivación, en donde las familias pueden practicar uno de los deportes más completos como es la natación.

Para ello, el Coordinador de Deportes; J. Félix Muñoz y personal a su cargo, trabajaron de manera conjunta, durante la rehabilitación de dicho lugar y así cumplir las instrucciones precisas por el edil.
En la primera etapa se trabajó bajo el suelo de la alberca, para corregir las fuertes fugas de agua que se tenían, haciendo cambio de tubería por los daños que ya presentaban debido al desgaste por el tiempo; así mismo se continuó con resanado, pintura y mantenimiento de la misma.

Durante los días de trabajo, el Presidente, visito el lugar para supervisar cada uno de los trabajos ejecutados y garantizar que todo esté debidamente realizado y en óptimas condiciones para que los usuarios puedan contar con un servicio de calidad.

Es así como Gobierno Municipal, trabaja de manera coordinada para brindar servicios de calidad a todos nuestros habitantes. Invitamos a toda la ciudadanía que desee participar en las clases de natación, bajo el instructor, Juan Manuel Nava.