El pasado 26 de mayo, derivado de la problemática existente en cuanto a los deslindes intermunicipales que se tiene en la localidad de El Rayo; sus habitantes al no tener la certeza si pertenecen al Municipio de Arroyo Seco o al de Jalpan de Serra.

Por lo que, el Presidente Municipal Efraín Muñoz Cosme junto con sus directores y coordinadores; se presentaron con ellos para dialogar al respecto y escuchar sus demandas.

Haciendo el compromiso por parte del Gobierno de Jalpan, que para en días próximos se lleve a cabo una revisión de la situación legal; en las instancias correspondientes y al mismo tiempo hacer lo propio, entre ambos municipios.

Por su parte, el edil Payín Muñoz manifestó que pueden contar con todo el apoyo por parte de Jalpan; para pronto poder arreglar la condición en la que se encuentran.

En este mismo espacio, al término de la reunión el Presidente Municipal aprovechó para realizar la donación de 5 tablones y 50 sillas (a través del subdelegado) a la comunidad; mismas que habían sido solicitadas durante la semana, para el servicio de la comunidad de El Rayo.