Durante una gira de obra en la Localidad de Matzacintla, la Maestra Marina Ponce Camacho Presidenta Municipal de Landa de Matamoros, dio inicio a un proyecto para la comunidad al marcar el inicio de la construcción de un tanque de almacenamiento de agua. Además, durante el mismo evento, la Presidenta Municipal hizo entrega oficial de la obra de pavimentación de la calle principal, mejorando así la infraestructura vial en la localidad.
La la construcción del tanque de almacenamiento de agua, una obra de importancia para garantizar el suministro y acceso al vital recurso en la comunidad. Este proyecto tiene como objetivo resolver el abastecimiento de agua potable, beneficiando directamente a los habitantes.
Asimismo, durante la misma jornada, la Presidenta Municipal realizó la entrega oficial de la obra de pavimentación de la calle principal en Matzacintla. Esta mejora vial es resultado de un esfuerzo conjunto para mejorar la infraestructura de transporte en la localidad, ofreciendo una vía segura y transitable para los residentes y visitantes.
Durante su discurso, la Presidenta Marina Ponce Camacho expresó su gratitud a los residentes de Matzacintla por su paciencia y colaboración durante el proceso de planeación de ambas obras. Además, reafirmó su compromiso de seguir trabajando para impulsar proyectos que respondan a las necesidades de la comunidad.
La Maestra Marina Ponce Camacho concluyó su visita destacando la importancia de seguir trabajando juntos para continuar el progreso en Matzacintla y en todo el municipio de Landa de Matamoros. Con proyectos concretos, la administración municipal muestra su compromiso de impulsar el desarrollo integral y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.