La tarde de ayer, el Presidente Municipal, Payín Muñoz, en compañía del Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Romualdo Moreno Gutiérrez, y el Presidente de la Asociación Ganadera Municipal, Martín Fortanel Muñoz, continuó con su agenda de trabajo, enfocada en el cuidado de nuestros recursos hídricos.

 

En primer lugar, realizaron una supervisión minuciosa del avance en los trabajos de desazolve de la presa en la comunidad de Tancama, reconociendo la importancia de mantener nuestras fuentes de agua limpias y despejadas, esta acción es esencial para garantizar un abastecimiento adecuado para la comunidad.

 

Luego, el equipo se trasladó a la comunidad de Guayabos de Saucillo, donde junto al Delegado de Saucillo, Melchor Durán Torres, supervisaron los trabajos de desazolve de un jagüey local.

Este compromiso con el mantenimiento y cuidado de nuestros recursos hídricos demuestra la unidad de esfuerzos entre las autoridades y la comunidad.

 

La gestión activa y la supervisión directa de estas actividades destacan la prioridad que le damos al bienestar de nuestros ciudadanos y al entorno que compartimos.