El día de hoy, el Presidente Municipal de Jalpan Efraín Muñoz Cosme tuvo el honor de asistir a la primera Asamblea Ordinaria de la Región IV de la Comisión Permanente de Contralores del Estado. El evento, celebrado en el municipio de Pinal de Amoles, reunió a líderes comprometidos con la transparencia y el buen gobierno.

 

La presencia del Lic. Arnulfo Leal, Titular del Órgano Interno de Control del Municipio, fue un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con la rendición de cuentas y el manejo responsable de los recursos públicos. Durante esta asamblea, se abordaron temas cruciales relacionados con el progreso de proyectos orientados hacia la transparencia, y fue dirigida por el Dr. Oscar García González, Secretario de Contraloría del Estado, quien guio las conversaciones y compartió valiosas perspectivas.

 

La presencia y participación activa de los distintos presidentes y contralores de los municipios de la región serrana subraya la unidad de esfuerzos y la voluntad de fortalecer la transparencia en nuestra región.

 

Este encuentro no solo representa una oportunidad para intercambiar ideas y experiencias, sino que también refleja el firme compromiso de nuestro presidente con la mejora continua y la excelencia en la administración pública.