El Presidente Municipal Efraín Muñoz Cosme supervisó el avance en los trabajos de construcción de una rampa de concreto hidráulico; en la comunidad de Saldiveña.

 

Obra que se realza en un tramo de una de las principales vialidades, en este caso sobre el camino que conduce a la localidad de El Fraile; siendo esta una rampa que vendrá a mejorar las condiciones (en gran medida) tanto para circulación vehicular, como para las personas que caminan por dicha zona.

 

En este caso, se trata de una obra solicitada por los vecinos del lugar encabezados por su autoridad auxiliar; al ser considerada para ellos como una prioridad el arreglo de esta parte del camino, que especialmente en tiempo de lluvias era muy difícil transitarse y que desde luego ahora brindará seguridad a las familias.

 

En este recorrido de supervisión, acompañó al edil jalpense el director de Obras Públicas, José Silvio Guzmán Lázaro; quien además dio a conocer que dichos trabajos representan una inversión de 999, 609.97 pesos, gestionados a través del programa FAISMUN 2023.