• Continuaremos trabajando incansablemente para mejorar y enriquecer sus vidas, señaló el Alcalde

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, visitaron el Centro del Adulto Mayor Nänxu, para convivir y platicar con ellos y supervisar el trabajo diario para brindarles atención integral y cercana.

“Hoy nos encontramos en el Centro del Adulto Mayor Nänxu, que es un hogar dedicado al cuidado integral de nuestros abuelos y abuelitas, ofreciendo talleres, servicios de comedor y también apoyo alimentario con despensas para su bienestar físico y mental. Nuestro objetivo es velar por su integridad, proporcionando un ambiente seguro. Esta visita reafirma nuestro compromiso con su bienestar y continuaremos trabajando incansablemente para mejorar y enriquecer sus vidas”, señaló el Alcalde.

Luis Nava también destacó los programas implementados para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, como son «Médico Contigo», que ofrece consultas médicas a domicilio gratuitas y entrega de aparatos funcionales esenciales como glucómetros, sillas de ruedas, bastones, entre otros. O el programa «De la Mano por Tu Seguridad», que fue diseñado para aquellas personas que enfrentan alteraciones asociadas a la pérdida de memoria.

En el recorrido por el Centro de Día Nänxu, Luis Nava y Arahí Domínguez supervisaron las áreas de Psicología, los Talleres de Estimulación de la Mente, la cocina y las áreas de Bailoterapia y Cachibol.

Finamente, el Alcalde reconoció el trabajo de su esposa Arahí Domínguez y de todo el equipo del DIF Municipal, por la gran labor que realizan en la atención a los adultos mayores, al acercarles apoyos y programas para mejorar su calidad de vida.