El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó la Panadería Le France en la colonia San Pedrito Peñuelas, para platicar acerca de los beneficios del programa «Kits de paneles solares» para reducir costos de la energía eléctrica que consumen y contribuir también al cuidado del medio ambiente.

«Gobierno del Estado contaba con este programa y nos permitió sumar esfuerzos desde el Municipio para poder multiplicar los resultados, porque estamos haciendo equipo y haciendo equipo con los empresarios, con los comerciantes, porque queremos que les vaya mejor y de esta manera con los paneles solares se reducen sus gastos. Entonces, es una estrategia para que les vaya mejor, para que puedan tener mejores condiciones para sus familias y que puedan seguir generando empleo y dando oportunidades a más personas para salir adelante», aseguró Luis Nava.

Durante el recorrido por las instalaciones de la panadería y en compañía de la Secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri, el Alcalde enfatizó la importancia de invertir en energías limpias que abonen en un mejor futuro como ciudad, de ahí que el Municipio de Querétaro asume la responsabilidad y el compromiso de apoyar a las y los emprendedores para que se ahorren una lana y de esta manera sigan siendo una fuente de empleo.

Por último, señaló que este programa es un ejemplo del trabajo coordinado con Gobierno del Estado y la iniciativa privada para seguir trabajando por el Querétaro que queremos.