La tarde de ayer lunes se registró un terrible accidente donde un Autobús de la línea vencedor derribara cables de alta tensión provocando que los pasajeros recibieran una fuerte descarga eléctrica, dejando como saldo dos personas fallecidas y al menos 5 heridos, lo que movilizó a cuerpos de auxilio de diferentes municipios.

 

Lo anterior sucedió alrededor de las 4:40 de la tarde en la comunidad de San Isidro Tampaxal, perteneciente al municipio de Aquismón.

 

En el sitio, un autobús de la línea Vencedor con placas 89934 conducido por Alejandro Arvizu Hernández, que había salido de Ciudad Valles para pasar por ese lugar y llegar a Tamapatz, derribó unos cables de la Comisión Federal de Electricidad que estaban colgados, por lo que la unidad se atoró y lo trozó, causando que los mismos se metieran por las ventanillas.

 

Producto de ello, varios pasajeros recibieron una descarga, causado la muerte al instante de un hombre y una mujer, mientras que 5 personas más tuvieron quemaduras por la electricidad