• Se realizaron seis cateos en los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués
  • Seis personas detenidas, así como, un arma, placas vehiculares e instrumentos para alterar vehículos, fueron los indicios localizados

La Fiscalía General realizó actos de cateo en los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués, por los delitos de robo de vehículo,  robo equiparado de vehículo, en donde fueron aseguradas 11 motocicletas, 13 automóviles, 5 tracto camiones, dando un total de 29 automotores, así como un arma de fuego, un par de placas vehiculares y herramienta para alterar vehículos.

La operatividad fue en conjunto con las policías municipales, deteniéndose a 6 personas relacionadas con los hechos investigados. Asimismo, la Fiscalía General devolverá a sus auténticos dueños los vehículos asegurados.

La Fiscalía General del Estado, presentará a todos los detenidos ante la autoridad judicial competente, para definir su situación legal. Además se continuará con los actos de investigación, para determinar la participación de los imputados, en algún otro hecho delictivo..