• Recibieron el «Mérito Académico Estudiantil» por su excelente desempeño en las aulas tanto en la modalidad Escolarizada y Mixta de los diferentes planteles con los que cuenta la Universidad.

Un total de 135 jóvenes adscritos a los distintos planteles de la Escuela de Bachilleres (EB) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) fueron acreedores al reconocimiento «Mérito Académico Estudiantil», por su alto desempeño. La ceremonia tuvo como sede el Aula Forense de la Facultad de Derecho (FD).

Del Bachillerato Escolarizado destacaron 118 alumnos, de los cuales siete pertenecen al plantel Amazcala, ocho de Amealco, nueve de la prepa Bicentenario, ocho de Colón, tres de Concá, uno de Corregidora, siete de Jalpan, dos de Huimilpan, uno de Landa de Matamoros, 24 de la prepa Norte, siete de Pedro Escobedo, tres de Pinal de Amoles, 15 de San Juan del Río y 23 de la prepa Sur.

Mientras que del Bachillerato Mixto, dirigido a la población mayor de 19 años que busca realizar sus estudios de educación media superior, fueron premiados 17 estudiantes: dos pertenecientes al plantel Amazcala, dos de Amealco, cinco de la prepa Centro, dos de Jalpan, cuatro de San Juan del Río y dos de Tolimán.

En este sentido, las autoridades universitarias felicitaron a las y los estudiantes por su esfuerzo y ratificaron el compromiso de la UAQ con la calidad educativa en la EB, respaldada por evaluaciones externas como la Prueba Diagnóstica de Aprendizajes, del Tecnológico de Monterrey.