Debemos invertir en nuestros jóvenes, en todos los ámbitos para que ellos consideren las opciones que tienen frente a ellos y dejen las malas practicas como las adicciones, destacó Payín Muñoz en su visita a la colonia Nuevo Milenio 1 y en la convivencia organizada por el grupo de jóvenes en la colonia El Puente.

Mencionó que como parte de su proyecto se encuentran el fortalecimiento de las actividades deportivas, las becas tanto deportivas como académicas, el apoyo a los jóvenes que atraviesan por problemas de adicciones y el otorgamiento de proyectos a jóvenes emprendedores. Aunado a esto Payín Muñoz menciono que es importante retomar el trabajo en equipo con la familia ya que las nuevas generaciones se enfrentan a problemáticas y retos diferentes a los que se veían algunos años atrás.

Payín Muñoz, a quien los jóvenes se refieren como el señor del sombrero, dijo que desde su administración trabajara para que las familias se mantengan unidas y que los jóvenes puedan tener las opciones que tal vez sus abuelos y padres no tuvieron, para que de esta manera el municipio pueda ser el beneficiario de este trabajo e inversión en las nuevas generaciones.