*Durante su visita a la localidad le solicitan: electricidad, proyectos para migrantes, agua e infraestructura deportiva.

Las necesidades las perciben todas las personas, incluso nuestras infancias quienes han encontrado en las reuniones que encabeza Rubén Hernández, espacios seguros y de apertura, tal es el caso de una pequeña en la localidad de Saldiveña, quien sostuvo acercamiento con el candidato a presidente municipal de Jalpan de Serra, para solicitarle la construcción de baños para la cancha de usos múltiples de su comunidad en dónde le dijo, se reúne con sus amigos y familia, por lo que, contar con baños dignos les permitirá jugar más tiempo.

Otros de los pendientes que le compartieron los ciudadanos fueron, la necesidad de contar con más apoyos para migrantes, instalaciones de agua potable, electricidad, saneamiento, techumbre para la plaza cívica de la institución educativa y mejoras en la fachada de la misma.

Los habitantes de Saldiveña mencionaron diversas carencias en la comunidad, como la construcción de baños para la cancha de usos múltiples, apoyos para migrantes, instalaciones de agua potable, electricidad, saneamiento, techumbre para la plaza cívica de la institución educativa y mejoras en la fachada de la misma.

En respuesta, Rubén Hernández compartió sus planes para implementar un programa colaborativo con migrantes, titulado «Peso a Peso con Orgullo Migrante», con el propósito de llevar a cabo obras en distintas comunidades del municipio, involucrando a los niveles de gobierno y a la sociedad.

Por otra parte, ante las preocupaciones relacionadas con el suministro eléctrico, el candidato se comprometió a gestionar de manera eficaz con las autoridades federales para garantizar el servicio de energía. Además, Rubén Hernández, reafirmó su compromiso con los deportistas, asegurando que la ciclovía desde el Puerto de San Nicolás hasta Saldiveña se materializará, igual que la rehabilitación de todos los espacios públicos y áreas vedes, que permitan el libre desarrollo de las infancias.