Rodeados por su comunidad, los pequeños del preescolar comunitario “Juan Crespi” y de la escuela primaria “Emiliano Zapata” se graduaron de sus respectivos grados escolares, teniendo como padrino de generación al presidente municipal, Fernando Sánchez Gil, quien por motivos de agenda no pudo acompañarlos.
La ceremonia estuvo llena de emotividad; además, los pequeños demostraron parte de las habilidades adquiridas al presentar algunos bailables que fueron acompañados con las palmas del público.
En representación del presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento, J. Carmen Pérez, hizo llegar un mensaje a los graduados: “Soy portavoz de un saludo muy afectuoso de su padrino de generación, el presidente municipal Fernando Sánchez Gil, quien me hizo la encomienda de expresarles a los niños que hoy se gradúan una sincera felicitación y un reconocimiento por haber conseguido este logro”.
De igual manera, expresó un reconocimiento a las y los docentes, así como a los padres de familia, por la gran labor y responsabilidad que asumen al educar a las nuevas generaciones.
También acompañaron en la mesa de honor a estas dos generaciones de egresados el delegado municipal, Alfredo González; la responsable del Centro de Salud, doctora Yesica Buendía; la presidenta del Comité de Padres de Familia de la escuela “Emiliano Zapata” y la presidenta del Comité de Padres de Familia del preescolar “Juan Crespi”.