¡La comunidad de La Escondida de Guadalupe se beneficia con obra pública! El Presidente Municipal, Fernando Sánchez Gil, encabezó el arranque de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle principal de la localidad, acompañado por integrantes de la Administración Municipal, representantes estatales y habitantes de la comunidad.
Con una inversión cercana al medio millón de pesos y mediante recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), esta obra es resultado de las gestiones realizadas por el Presidente Municipal ante la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ). Durante su mensaje, Fernando Sánchez Gil agradeció el respaldo del Mtro. Luis Nava, titular de la dependencia, y de todo su equipo de trabajo, al destacar que, cumpliendo el compromiso con los recursos FISE, esta aportación llega de manera directa al municipio para atender las necesidades de la población. Asimismo, señaló que esta es una obra que la propia comunidad eligió y expresó su satisfacción por hacerla realidad en beneficio de las familias de La Escondida de Guadalupe.