Con el objetivo de dignificar los espacios públicos y garantizar la seguridad de las familias pinalenses, la presidenta municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez, encabezó la entrega oficial de la construcción del andador peatonal en la localidad de El Puerto de Perico.
Esta obra de infraestructura, ejecutada a través del programa FAISMUN 2026 con una inversión total de $1,099,756.47 pesos, representa una solución directa para la movilidad y tranquilidad de los habitantes de la zona, brindando un camino seguro para el día a día de las familias y garantizando un trayecto sin riesgos para las y los estudiantes que diariamente se dirigen a sus instituciones educativas.

