La policía de Kentucky informó que una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo ocurrido el sábado por la noche en un parque.
Agentes de la policía de Lexington respondieron poco antes de las 7 p.m. a un reporte de disparos y encontraron a cinco víctimas, según un comunicado del departamento. Una persona fue declarada muerta en un hospital, mientras que se cree que las otras cuatro sufrieron heridas que no ponen en riesgo sus vidas, dijo la policía.
Medios locales informaron que el jefe de la Policía, Lawrence Weathers, dijo que dos menores, de 4 y 14 años, estaban entre las personas baleadas en el parque Charles Young, en el centro de Lexington.
Weathers se negó a proporcionar información sobre un sospechoso, pero dijo a periodistas que no creía que existiera una amenaza activa para el público.
“Si conocen a alguien que pudiera estar dispuesto a utilizar un arma, por favor háganoslo saber”, dijo Weathers. “Cualquier cosa que puedan hacer para avisarnos antes de que ocurra algo será de gran ayuda”.
El jefe de la Policía instó a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo del sábado por la noche a comunicarse con las autoridades.
Con informacion de CNN en español

