Ya se encuentran listos los 16 panteones situados en el municipio de 𝐀𝐫𝐫𝐨𝐲𝐨 𝐒𝐞𝐜𝐨 para recibir a las personas que con motivo de Todos Santos y Día de Muertos acudirán a visitar a sus seres queridos que se nos adelantaron en el camino.
El personal a cargo del C. Vicente Otero, 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬, se dieron a la tarea de embellecer estos espacios situados en cabecera municipal, delegaciones y subdelegaciones municipales.
Este lunes 01 y 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝟎𝟐 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 se espera la afluencia de cientos de personas en cada uno de los cementerios, para lo cual se ha pedido atiendan puntualmente las 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 para poder ingresar a realizar la visita (uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia).
Los diez y seis panteones situados en este municipio arroyosequense son: El Refugio, Concá, Purísima, San Juan Buenaventura Sabinito, Tepame, Florida, Durazno, Lagunita, Sanguijuela, Laguna de la Cruz, Puerto de Ayutla, Santa María de Cocos, Río Carrizal, el Aguacate y la cabecera municipal.