La Alcaldesa Marina Ponce Camacho encabezó el evento de toma de protesta a autoridades auxiliares de la administración, los nuevos delegados, subdelegados y jefes de barrio arrancaron sus periodos como parte de la administración de 2021-2024.
En su mensaje la Alcaldesa Marina los llamó a trabajar fuertemente en unidad para que Landa y sus comunidades sigan creciendo y aseguró que en su gobierno siempre tendrá una aliada para dar respuesta a las inquietudes de sus vecinos.
Por su parte el Lic. Joan Leonel Sierra Herrera, secretario de gobierno reconoció la gran participación ciudadana que hubo en la elección de autoridades auxiliares y aseguró que fue un proceso transparente donde las y los ciudadanos eligieron a sus representantes y donde se pudo observar la pluralidad de ideas.
La Alcaldesa realizó la ceremonia de toma de protesta y felicitó a todos los asistentes, además de que aprovechó la oportunidad de resolver dudas y recibir las primeras gestiones de las comunidades por medio de sus nuevas autoridades.
#UnGobiernoDePalabra.