La Primer Caravana Navideña de Landa, se distinguió por la participación de un gran número de jóvenes que recorrieron el tramo de El Madroño a la cabecera municipal.
En un ambiente de convivencia y alegría se pudo observar la participación de Santa Claus, el Grinch, los renos navideños y muchos más.
Dentro de la caravana se organizó el concurso de carros adornados que ya está en línea en la página de Municipio de Landa de Matamoros.
Sin duda una de las mejores sorpresas de la caravana fue la participación de la Gran Familia DIF con su carro adornado y su grupo de renos que pusieron el ambiente del evento. Sin duda el respaldo y alegría de la Presidenta del SMDIF Sonia Ponce Camacho llenó la tarde de música y colores.
También se pudo observar la participación del equipo de Registro Civil, con la directora Lucia Ponce y Juan de Dios Loyda.
El Coordinador de la juventud Fred Elian Rubio y la Coordinadora de Turismo Zuleyma Ortega agradecieron la participación de las y los jóvenes en este evento, donde no faltaron las sonrisas y el baile navideño.
Un agradecimiento muy especial a los elementos de seguridad publica a cargo del director José Jerónimo Bautista y de Protección Civil Municipal bajo la orden del Profesor Aurelio Vizuet Bocanegra, quienes apoyaron para que la Caravana se realizara con orden y seguridad.
A la llegada de la caravana, el Párroco Daniel de Tilaco dedicó la bendición a los vehículos que formaban el contingente y el Director de Desarrollo Rural Juan Carlos Lugo y la Oficial Mayor Silvia Fonseca dieron la bienvenida a las y los jóvenes que participaron.
Sin duda este evento respaldado por la Presidenta Marina Ponce Camacho dejará huella y trascenderá a una tradición en Landa.