El secretario de Educación en el Estado de Querétaro, José Alfredo Botello Montes, dio la bienvenida a los participantes del 6° Campeonato Nacional de ALOHA México, en el cual se dieron cita poco más de mil doscientos niños de entre 5 a 13 años para participar en esta competencia nacional.

 

Botello Montes expresó que es un lujo tener esta competencia en Querétaro, donde los competidores en esta justa académica provenientes de 15 estados del país demostrarán sus habilidades aritméticas en una prueba de resolver 70 operaciones en menos de 5 minutos.

 

“Bienvenidos todos ustedes a Querétaro, que lo disfruten y que se obtengan los resultados deseados, todos ustedes ya son ganadores, se destacan y sobresalen por su gran habilidad mental para resolver los retos”, dijo.

 

Esta competencia estuvo enmarcada por la participación del Fundador y Presidente de ALOHA Internacional, Loh Mun Sung, y la Directora de ALOHA Internacional, Kiran Motwani.

 

Asimismo, se contó con la presencia del director general ALOHA México, Kamal Motwani; la directora de Expansión, Bibiana Bojalil, la Coordinadora General de ALOHA Querétaro, Yaneth Pizaña Herrera y la Directora de Expansión ALOHA Querétaro, Harumi López Valencia, entre otras distinguidas personalidades.