Con una importante afluencia de familias, paseantes y turistas en las principales calles del Centro Histórico de Querétaro, este sábado concluyó el segundo día de celebraciones con motivo del Día Mundial del Turismo.

Desde el viernes 27 de septiembre, este sábado 28, la secretaría de turismo del estado, ofreció a los paseantes del Centro Histórico, una verbena que contó con la música y el talento de la estudiantina de la Universidad Autónoma de Querétaro, cirqueros y mojigangas, con un recorrido por las principales calles y andadores, que inició en punto de las 19 horas en el Jardín Guerrero y que concluyó en Plaza de Armas con la presentación artística del Grupo Mantekilla.

 

El Día Mundial del Turismo se conmemora cada 27 de septiembre, en el cual se celebra el aniversario de la aprobación de los Estatutos de la Organización Mundial del Turismo, la OMT, su finalidad es sensibilizar al público en general acerca de la importancia del turismo para el desarrollo de todas las regiones del mundo.

 

Estas celebraciones, continuarán el día de mañana domingo 29 de septiembre, cumpliendo con el mismo programa que los días anteriores.

 

Para mayor información, consulta www.queretaro.travel