.- Con un ameno convivio la candidata del PRI a la presidencia municipal, Karina Careaga, reconoció la ardua labor que realizan las amas de casa día tras día, y en todo momento.

Fue en un pequeño evento donde cuido las indicaciones de salud, en donde la aspirante a presidente municipal, dijo que las mamás son el pilar fundamental de las familias, y que las familias son la base de la sociedad, y es ahí donde está la importancia de las mamás.

Dijo que todas las madres de familia son especiales, por lo que trabajara en forma conjunta con ellas, tomando su experiencia y su sabiduría, para poder realizar un buen trabajo en favor del municipio y sus familias.

Señaló que como mamá, conoce las necesidades que se tiene al interior del núcleo familiar, por lo que sin duda dará un buen resultado en favor de todas aquellas mujeres, que son doctoras, enfermeras, psicólogas, terapeutas y ahora hasta maestras, en una palabra de todas aquellas mamás.

En seguida Karina Careaga, en compañía de algunas madres de familia presentes en el acto, partieron algunos pasteles, mismos que fueron compartidos entre todas las mamás presentes.