*Existe la necesidad de construir varios muros de contención

 

Jalpan de Serra Qro. 25 de Octubre del 2021.- El Presidente Municipal C.P. Efraín Muñoz Cosme, de manera inmediata a dado seguimiento al trabajo de gestión para contar con los recursos necesarios; que permitan reparar las afectaciones ocasionadas por las lluvias en días anteriores, en el camino (circuito) que conecta a las localidades de Puerto de Ánimas y Piedras Anchas.

 

Para esto, acompañado por personal de la Comisión de Estatal de Infraestructura (CEI) del Gobierno del Estado y de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de éste municipio, realizó un recorrido por dicha vialidad.

 

En éste, los funcionarios realizaron una revisión en diversos puntos de la carretera  donde son visibles las múltiples afectaciones; al mismo tiempo que llevaron a cabo un levantamiento para cuantificar los daños.

 

En lo subsecuente, el Presidente Municipal realizará las gestiones correspondientes; en busca de conseguir recursos para la construcción de muros de contención que se necesitan; para evitar que la superficie se siga deteriorando y en consecuencia la carretera.

 

Mientras tanto, gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado; de manera inmediata se trabajó en la limpieza de este camino con maquinaria cuando se registraron los diversos derrumbes en la zona.