La mañana de este 16 de noviembre en la cabecera municipal de Jalpan de Serra, se dio cita la diputada Selene Salazar para ser partícipe de la apertura de la oficina Municipal de enlace de la secretaria de relaciones exteriores, que por años había sido gestiona.

En este evento estuvieron presentes; El Capitán Francisco Javier Hernández Titular de la Oficina del Instituto Nacional de Migración, el Presidente Municipal de Jalpan de Serra, por parte de la asociación migrantes unidos en caravana, el Ing. Fernando  Rocha Mier, el  Pbro. Aristeo Olvera y Braulio Monroy.

Durante este evento, la diputada Selene Salazar, en su mensaje manifestó su total apoyo, agregando; que Jalpan se caracteriza por tener un alto porcentaje de migración, lo cual genera que las remesas sean una de las principales actividades económicas, además detallo que la sierra gorda seguirá transformándose como centro de desarrollo.

Al término de las intervenciones de los funcionarios se realizó corte de listón, donde posteriormente se hizo recorrido dentro de las instalaciones y explicación  a los asistentes la forma que brindara el servicio a los ciudadanos.

Es importante mencionar que en esta oficina facilitará trámites como; expedición y renovación de pasaporte, protección y procuración de mexicanos en el extranjero, y estará ubicada en las instalaciones del Centro de Día en centro de Jalpan de Serra.