Este Jueves 16 de diciembre la Diputada local Selene Salazar, asistió al arranque de obra de la primera etapa del muro perimetral de lo que será el nuevo panteón municipal; Cabe hacer mención que este  terreno en su momento fue gestionado por Selene Salazar cuando fue Presidenta municipal de Jalpan, gestión que se realizo con el entonces Obispo de la Diócesis de Querétaro,   Faustino Armendáriz Jiménez y con el apoyo del Monseñor Martin Lara Becerril.

Selene Salazar dijo; que con mucho gusto y agrado asistía a esta invitación que le hizo el presidente municipal Efraín Muñoz, ya que se le está dando continuidad a unos de los proyectos que se viene trabajando desde que en su momento se le dio la oportunidad de ser presidenta de este hermoso municipio. Así mismo mencionó seré una aliada en la gestión de recursos, para poder contribuir y darle seguimiento a este proyecto.

En el evento ese conto con la presencia  del C. P. Efraín Muñoz; presidente Municipal de Jalpan, la Diputada local del XV Distrito; Selene Salazar, el ING. José Silvio Guzmán, Director de Obras Públicas y la autoridad Auxiliar de Piedras Anchas; la ciudadana  Alma Delia Rangel.