Con el objetivo de compartir una alegría en cada habitante pinalense se llevó la tradicional Rosca de Reyes y juguetes a las comunidades de Agua Fría de Gudiño y Joyas de Bucareli, a través del Regidor de esta zona, Juan Daniel Sánchez Moran, en compañía del Ing. Roberto Martínez director de Desarrollo Social y la Regidora Dra. Cecilia Rubí Herrera.

En este evento el Regidor, Juan Daniel dio un mensaje de Año Nuevo a cada localidad y deseo que el pasado 6 de enero los niños hubiesen pasado un Feliz Día de Reyes.

«Hoy nuestra Presidenta Lupita tiene a bien hacerles llegar este momento de compartir con ustedes de esta tradicional rosca y juguetes, para que pasen un momento agradable».

Además, Sánchez Moran informó que se está trabajando desde el interior de cabildo para hacer llegar a las comunidades obras de beneficio social.

Durante este recorrido por Agua Fría y Joyas de Bucareli, se entregaron cobijas a las familias de manos de los funcionarios como parte del programa «Pinal Sin Frío» el cual tiene como objetivo cubrir las comunidades más vulnerables a las bajas temperaturas que se han registrado en la Sierra Gorda.

Cabe señalar que estos juguetes son parte de las gestiones del titular de Desarrollo Social, las cuales se han venido entregando en diferentes comunidades.