*Mayra I electa soberana de  Pinal de Amoles 2022.

*Lucero Irais,Princesa de las Fiestas Patronales en Honor al Señor San José.

Se llevó a cabo las votaciones para la elección de reina de las fiestas patronales del 19 de marzo en Honor al Señor San José, Pinal de Amoles 2022.

Este evento, dio inicio con un desfile de carros adornados dando un recorrido por las calles principales de esta cabecera acompañadas de familiares y amigos.

Posteriormente, se presentaron talentos pinalenses que amenizaron un momento agradable con su música así como bailables presentados por Casa de Cultura Municipal con la finalidad de animar un ambiente familiar.

Fue una tarde muy intensa con porras aplausos y pancartas apoyando a su favorita en donde el triunfo le favoreció a Mayra Primera.

Durante su mensaje de Alcaldesa, Lupita Ramírez Plaza destacó que: «Han sido años complicados para todos, sin embargo el cuidado y respeto que hemos vivido a través de este tiempo de pandemia nos permite preparar y retomar nuestra tracional y hermosa fiesta patronal en honor al Señor San José, hoy de manera especial honró la convivencia de Mayra y Lucero mi reconocimiento por representar dignamente a la mujer pinalense, ustedes son ejemplo de disciplina y respeto».

Por otro lado hizo un llamado a la ciudadanía a no desenfocarse del único fin común de ser una sola familia pinalense festejando con unidad y respeto las fiestas patronales.

Cabe informar que este evento estuvo engalanado con reinas y princesas de otros años que en su momento reprentaron dignamente a este municipio.

Finalmente fue presentado al público el cartel de las Fiestas Patronales Pinal de Amoles 2022.

En este evento fueron invitados la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Profa. Lisbeth Plaza Hernández, el Ing. Iván Zárate Muñóz, el regidor, Juan Daniel Sánchez, la regidora, Dra. Cecilia Rubí Herrera, directores y coordinadores,entre otros.