El Presidente Municipal de Jalpan de Serra, Efraín Muñoz y el Director de Seguridad Pública del Municipio, así como también parte del cuerpo de regidores, encabezaron el acto; en el cual se presentó el módulo informativo de Seguridad Pública, con el objetivo de brindar información y recomendaciones a los turistas o visitantes que acuden a este municipio con el fin de pasar unas agradables vacaciones.
De igual manera, Dirección Seguridad Pública Jalpan de Serra, Protección Civil Jalpan de Serra, Cruz Roja Delegacion Jalpan y Bomberos y Paramedicos Voluntarios de Jalpan, implementaron un Puesto de Control, para dar recomendaciones a los conductores para prevenir accidentes de tránsito, entre algunos otros.
El Presidente indicó que se estima que en Semana Santa se sobrepasen las cifras de visitantes prepandemia e incitó a las instituciones, a cargo de la seguridad publica, a trabajar en equipo para salvaguardar la seguridad y descanso, tanto de nuestros habitantes como de los visitantes. Así mismo, agradeció el esfuerzo que hacen cada uno, por mantener el orden durante esta temporada vacacional.