Con una inversión de 563 mil pesos se entregó la rehabilitación y equipamiento del dispensario medico de Cerro de San Agustín, esto dentro del FISMDF 2021, que beneficia a más de 568 personas.
La Alcaldesa Marina Ponce visitó a las familias de la comunidad para hacerles la entrega formal de la obra y en su mensaje les comunicó que es muy importante fortalecer la infraestructura de salud en las localidades, ya que la pandemia COVID 19 mostró las carencias que existen en este rubro.
Por su parte el Ing. Elian Segura, director de desarrollo urbano informó las acciones que se llevaron a cabo en este espacio.
Se construyó una sala de espera para brindar un espacio cómodo para que los vecinos puedan aguardar su consulta, una cisterna para captación de agua y una fosa séptica para poner en funcionamiento los sanitarios. Además de rehabilitar parte de la losa que estaba en deterioro.
El espacio se rodeó con 30 metros lineales de barda y se equiparon las salas de consulta con utensilios médicos y mobiliario.
El Ing. Elian Segura celebró esta obra como la primera entrega de los proyectos que comenzaron bajo su dirección en obras y agradeció a la Alcaldesa Marina Ponce por siempre apostar por proyectos de alto impacto y beneficio para las comunidades.